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Aviso de Privacidad

En cumplimiento a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES (la "Ley"), el CONSORCIO EDUCATIVO DEL REAL S.C (“LA INSTITUCIÓN”) protege los Datos Personales de sus ALUMNOS, PROVEEDORES, EMPLEADOS Y CUALQUIER OTRA PERSONA FÍSICA O MORAL (“TITULAR”) que entregue sus datos, y los salvaguarda con la finalidad de evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración ó el tratamiento no autorizado de los mismos.

 

“LA INSTITUCIÓN” está comprometida con la seguridad y privacidad de los Datos Personales, por lo que en todo momento buscará que el tratamiento de los mismos sea legítimo, controlado e informado, a efecto de asegurar su privacidad, confidencialidad e integridad, obligándose a observar y cumplir los principios de licitud, consentimiento, calidad, información, proporcionalidad y responsabilidad previstos en la “Ley”.

 

 

1.- IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

 

“LA INSTITUCIÓN”, tendrá como domicilio para efectos del cumplimiento del presente AVISO DE PRIVACIDAD, el ubicado en la AVENIDA REFORMA TRES MIL NOVECIENTOS ONCE, COLONIA LA PAZ DE LA CIUDAD DE PUEBLA, PUEBLA, cuenta con un departamento denominado “PROMOCION”, el cual podrá dirigirse de manera presencial, a fin de poder ejercer los derechos de revocación, que en el apartado correspondiente se detallan

 

 

2.- ¿QUÉ INFORMACIÓN RECABAMOS?

 

Los datos personales que usted proporciona voluntariamente a “LA INSTITUCIÓN”, incluyen de manera enunciativa más no limitativa (I) datos personales como: nombre, domicilio, número de teléfono particular y/o número celular, correo electrónico, datos de pago y de facturación, (II) datos laborales, (III) datos patrimoniales y financieros, (IV) datos sensibles tales como nombres de familiares cercano(Padre, Madre, esposo (a), y/o cualquier otro qufamiliar cercano que proporciones el “TITULAR”, asi como números de teléfono particular y/o número celular de familiares, correo electrónico, datos de pago y de facturación y/o de cualquier otra índole.

 

Tratándose de los terceros cuyos datos personales “LA INSTITUCIÓN” recaba y se nos transfiere para el cumplimiento de la inscripción de algún alumno, se tomarán las medidas de seguridad y de confidencialidad para el tratamiento de dicha información, de conformidad con los términos y condiciones en este Aviso de Privacidad.

 

Esto es, todos los datos que solicitamos son recabados de manera lícita conforme a la “Ley” con el consentimiento del “TITULAR”, recopilando única y exclusivamente los datos pertinentes, correctos, actualizados y necesarios para el fin único de cumplir las obligaciones que nos corresponden derivadas de la relación jurídica que nos une.

 

Al leer este Aviso de Privacidad “EL TITULAR” manifiesta su consentimiento para que sus datos personales sean tratados de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el mismo, salvo que manifieste de manera expresa su oposición.

 

 

3.- ¿PARA QUÉ UTILIZAMOS SU INFORMACION?

 

Los datos personales que recopilamos los destinamos únicamente a los siguientes propósitos: (I) identificación; (II) contacto; (III) para la celebración de la debida inscripción del alumno respecto de la oferta educativa que se ofrece; asi como de cursos, conferencias, diplomados, maestrías y doctorados (IV) para dar cumplimiento a los acuerdos académicos y/o contratos académicos celebrados, así como demás obligaciones que se originen por la relación jurídica entre “EL TITULAR” como de “LA INSTITUCIÓN”, sin compartir dicha información con terceros con fines ilícitos.

 

 

4.- ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CONTROL UTILIZAMOS PARA LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES?

 

“LA INSTITUCIÓN” está comprometida a resguardar la información personal del “TITULAR” con los más altos índices de seguridad física, tecnológica y administrativa, mismos que exigimos que sean observados por nuestro personal, socios y cualquier otra persona ajena a “LA INSTITUCIÓN”, sin compartir dicha información con terceros con fines ilícitos.

 

 

5.- ¿COMO EJERCER SUS DERECHOS: ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN, ASÍ COMO LA REVOCACIÓN DE TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

 

Como “TITULAR” de datos personales, usted podrá ejercitar los derechos de revocar el consentimiento que haya otorgado a “LA INSTITUCIÓN", para el tratamiento de los mismos, enviando su solicitud por escrito o vía correo electrónico al Departamento de Control escolar. Dicha solicitud deberá ser presentada por escrito por el "TITULAR" contener por lo menos:

 

a) Nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;

b) Los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal;

c) La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los derechos de revocación (parcial o total);

d) Cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales;

e) En su caso, la manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y por tanto, para que no se usen. 

 

 

6.- MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.

 

“LA INSTITUCIÓN”, se reserva el derecho de modificar su Aviso de Privacidad en cualquier momento. Lo cual será notificado a través de su página de internet.

 

 

 

H. Puebla de Zaragoza a 27 de Agosto de 2012